Legal & Fiscal
Volver

08.05.2025

Podcast "Con arraigo". Cap. 12: Kepa Apraiz

Kepa Apraiz nació en 1978. Bizkaino, de Bermeo. Se formó primero en Begoñazpi Ikastola, después en Kirikiño en Bilbao para cursar COU en Nuestra Señora del Pilar. De allí saldría hacia la Universidad de Deusto donde se licenciaría como Ingeniero de Telecomunicaciones.

Este MBA Executive por ESIC inició sus primeros pasos profesionales como consultor en Accenture, dándole la oportunidad de viajar y de entrar en contacto con el que a la postre iba a ser su principal ocupación: Kategora.

Es de los que les gusta, dicho en el buen sentido, complicarse la vida. No en vano ha ingeniado con éxito proyectos en sectores tan dispares como el tecnológico y el inmobiliario.

"Necesitaría muchas vidas para hacer todas las cosas que me gustaría hacer", reconoce.

Se encuentra en un momento en el que busca el balance y equilibrio familia-dedicación profesional.

Le fascina la libertad de emprender porque da, subraya, posibilidad de elegir y de marcar rumbo. La gente que prueba esto, luego no quiere volver a trabajar por cuenta ajena. Si bien es cierto, admite, no todo el mundo vale para emprender.

Ante sus compañeros de trabajo ejerce el liderazgo desde el servicio al propio equipo. A ellos les pide, más allá de cualificación y conocimiento, mejora continua y generosidad.

---

Este podcast y todos sus capítulos los puedes escuchar en las siguientes plataformas.

Apple Podcasts 

Spotify

Ivoox

---

-Dirección: Iñaki Casas yAndrés Goñi

-Música original: Grand proyect, by pixabai

-Producción Ejecutiva, Diseñográfico y Comunicación: Kòmo Comunicación Corporativa